5 de Julio de 990

Posted by Melissa D'Aubigne in

Éled, Alberia.

No he tenido tiempo para escribir desde que lo hice la última vez, cuando... cuando Heruan me besó. Desde entonces... hemos hablado...hemos entrenado...nos hemos besado...y...le he dicho que le quiero. Porque... porque me he dado cuenta de que es así. Y él me lo ha dicho a mí. Creo que soy la persona más feliz del mundo ahora mismo, aunque aun así hay un atisbo de tristeza, me gustaría que Rerea estuviese aquí para poder contárselo en persona, pero aun así le escribí una carta para decírselo. Solo espero que papá y mamá no se hayan enterado, no sé de qué serían capaces si se enterasen de que tengo novio. Uff... Novio. Esa palabra creo que tiene muchas responsabilidades, pero... creo que seré capaz de solventarlas todas, o al menos lo intentaré con todas mis fuerzas, porque... es la primera vez que siento que me arde el corazón solo con mirarle.

Dejando de lado ese tema, del que podría pasarme horas hablando... ¡Axel es un pervertido! Aunque a pesar de que lo sea, creo que todo lo que sé sobre chicos es gracias a él... ¡Por qué seré tan inculta en ese tipo de temas! Es lo que tiene... Nunca... ha habido conmigo un chico que despertase ese sentimiento tan cálido. Lo que Axel o Ryoma provocan es diferente. Axel es como si fuese el hermano que nunca tuve, y Ryoma es un amigo con el que se puede hablar, a pesar de que lleve mucho tiempo sin hablar conmigo. Últimamente... Está con Cross únicamente. Bueno, y con su sombra, Gatsu. Me da la impresión de que poco a poco se está alejando de mí, pero es algo que yo no puedo evitar. Es su decisión, no la mía. Aunque no puedo evitar sentirme triste...

This entry was posted on martes, 17 de marzo de 2009 at 7:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario